• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 20, 2014

Alejandro Frezzotti: “No continúo más en el Deportivo Cuenca"


El jugador argentino dio declaraciones sobre el presente del club, y la crisis económica que atraviesa el elenco. Adelantó que por la situación, no seguirá en Deportivo Cuenca. Alejandro Frezzotti, futbolista argentino del Deportivo Cuenca, habló con radio Ondas Azuayas, desde el entrenamiento de la institución en Patamarca, en donde arrancó diciendo que: "Los dirigentes están haciendo un esfuerzo grandísimo y estamos agradecidos, pero no hay plata y es complicado".
"Ayer pagaron a algunos jugadores y está bien porque son los chicos los que más necesitan", siguió el argentino, en cuanto a los pagos que ha realizado el equipo de la provincia azuaya, que es dirigido por el estratega Guillermo Duró.
Sobre su futuro en Deportivo Cuenca, Frezzotti supo decir que ya tiene la decisión tomada, y que no continúa más en el equipo. “Ayer cuando escuché que nos sacaron el punto, comencé a hacer las maletas”, agregó.
"Nosotros tenemos que tener el dinero en la mano sino es muy difícil, acá siempre pasan cosas", explicó sobre la situación por la cual pasan los jugadores del equipo… “Acá los jugadores tienen que pensar en uno, en su familia, compañeros y no firmar roles de pago si no está la plata", manifestó.
Al final, el jugador supo decir sobre su decisión de dejar al Cuenca que: "La decisión ayer estaba tomada (de irse) pero luego hablamos con el Guille (Duró) y hoy vamos a hablar con el grupo".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase