• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 8, 2014

Duró, DT del Cuenca: "Hay que ganar partidos para levantarnos"


“En el mundo del fútbol, la mejor forma de subir el autoestima y la confianza en un equipo es conseguir una victoria, todo lo demás será un complemento. La realidad del Deportivo Cuenca es ésta y habrá que levantarlo”, fueron las palabras del entrenador Guillermo Duró, ayer previo a comenzar la semana de trabajo.
Ayer, el estratega gaucho salió en defensa de su equipo y manifestó que pese a las adversidades el grupo está unido. “Todo va agarrado de la mano, si algo te sale bien, todo irá bien. Los partidos nos ganan pero que cuando nos hacen un gol, nos caemos anímicamente”, dijo.
Trabajo
Con Duró, el expreso austral ha disputado tres cotejos, y a decir del profesional poco a poco se va mejorando, ya se superó en la parte física, ahora, hay que levantar en la parte anímica y mejorar en lo futbolístico sobre todo para ya no recibir goles, pues en los 12 partidos disputados, en todos les han marcado.
Entrenamiento
Ayer, los morlacos iniciaron los entrenamientos en el complejo de Patamarca, con miras al próximo partido del torneo nacional, su rival será Mushuc Runa, elenco que también está en la parte baja de la tabla y junto al Deportivo Cuenca son los principales candidatos para perder la categoría.
Los rojos son últimos con seis unidades; mientras que los de Ambato son penúltimos con ocho. Para los del expreso austral este será un partido muy importante, pues de ganarlo escalarán una posición en la tabla y si se dan los otros resultados se acercarían al resto de equipos que están en posiciones secundarias.
El partido entre Mushuc Runa y el Cuenca será el sábado a partir de las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase