• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2014

Barcelona derrotó 1-0 al Deportivo Cuenca con gol del argentino Nieto


Barcelona consiguió su primera victoria en condición de visitante tras vencer 1-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décima cuarta jornada del torneo nacional. Los canarios sumaron 21 puntos y continúan en la quinta posición del campeonato, que lidera Emelec con 30; mientras que los molarcos son los colistas con 7 unidades.
Los canarios sorprendieron a los 6 minutos a los cuencanos con la anotación del argentino Federico Nieto; el gaucho recibió un pase de Cristian Penilla y tras avanzar varios metros anotó.
El gol hizo reaccionar al Cuenca que se volcó al ataque; con tiros de media distancia trató de doblegar al portero Máximo Banguera.
Juan Manuel Cobelli tuvo dos oportunidades para marcar el empate. En la primera remató abajo y Banguera con su pierna izquierda desvió el tiro; en la otra, quedó solo ante el portero, pero éste último se quedó con el balón.
El mediocampo torero no tuvo reacción para contener las arremetidas de su rival, que llegaba por el centro de la cancha y los laterales.
A los 24, Stalin Motta pateó un tiro libre y Luis Caicedo logró rematar, pero el guardameta Cristian Mora envió el balón al córner; mientras que el Cuenca apelando a la garra buscó el empate, pero no lo encontró en la primera etapa.
Segundo tiempo
El encuentro fue deslucido, pese a que el Cuenca sometió a Barcelona no pudo marcar el empate; en el cuadro amarillo Banguera se convirtió en la figura tras detener las llegadas de Cobelli y Govea.
Ni los cambios de los entrenadores pudieron elevar el nivel futbolístico; en Barcelona, Luis Fernando Saritama ingresó por Motta, pero no fue el aporte que esperaban los hinchas.
El partido se jugó hasta los 97 minutos, por los cambios y porque algunas veces se lo detuvo para que atiendan a los futbolistas de Barcelona que resultaban golpeados en las jugadas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase