• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 3, 2014

Luis Soler niega conversaciones con directivos del Deportivo Cuenca



Tras la salida de Mario Gómez de la dirección técnica del Deportivo Cuenca, el exentrenador de los morlacos, el argentino Luis Soler, descartó este lunes que haya conversado con directivos del club para volver a ocupar el cargo. "Quiero aclarar que ningún dirigente del @DCuencaOficial habló directamente conmigo para hacerme cargo de la dirección técnica del equipo", anunció el exadiestrador de Barcelona en su cuenta Twitter.
Luis Gustavo Soler: (via Twitter)
Quiero aclarar que ningún dirigente del @DCuencaOficial hablo directamente conmigo para hacerme cargo de la dirección técnica del equipo. Álvaro Proaño está a cargo de la dirección técnica del equipo, que es penúltimo en la tabla de posiciones, sin victorias, y con apenas tres puntos en siete encuentros.
A finales de febrero también se conocieron rumores sobre la posible contratación de Soler en Deportivo Quito, en lugar del entrenador de los chullas, Juan Carlos Garay, quien negó esa posibilidad.
Mientras, el también exentrenador de los cuencanos, el argentino Fabián Frías, aseguró hoy en su cuenta Twitter, "Yo fui el plomero del Titanic" (Pero no se hundió, lo deje navegando)", sin hacer referencia directa al plantel morlaco.
Fabian Frias: (via Twitter)
"Yo fui el Plomero del Titanic" (Pero no se hundio lo deje navegando)
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase