• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 21, 2014

El DT Guillermo Duró debuta con el Deportivo Cuenca


El argentino Guillermo Duró intentará desde hoy sacar al Deportivo Cuenca del fondo de la tabla del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El estratega debutará esta noche desde las 20:00, en el banquillo del cuadro rojo enfrentándo al Mushuc Runa, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Será el primer cotejo de los morlacos bajo el mando del nuevo entrenador, mismo que intentará levantar al equipo, pues está urgido de resultados positivos y que a decir del técnico, hoy será el inicio de un nuevo ciclo, pues el club no puede dar más ventajas y debe empezar a sumar puntos para salir de la última posición de la tabla. “Si ganamos hoy, será el inicio de una nueva etapa y se podrá trabajar de mejor manera en la recuperación total del plantel que por ahora está caído anímicamente”, dijo el estratega ayer, previo a la última práctica que cumplió el primer equipo en el complejo de Patamarca. Para Duró, tres empates y seis derrotas no es importante, pues asegura que de conseguir una victoria, todo quedará atrás y el equipo empezará a comportarse de mejor manera en el certamen.
Optimismo
Por su parte, el defensa central Jefferson Hurtado, que espera ser tomado en cuenta para el partido de esta noche ante el conjunto del ponchito, dijo que en lo personal está listo y si el profesor le requiere estará ahí para jugar. “Mushuc Runa, ha conseguido dos triunfos consecutivos, será un duro rival pero nosotros estamos dispuestos a romper con la mala racha. Tendremos un buen planteamiento”, comentó.
Entretanto, el cuadro del Mushuc Runa que es huésped de esta ciudad desde ayer, saldrá al gramado del estadio local en busca de su tercera victoria consecutiva en su propósito de mantenerse en la primera división del fútbol nacional. El cotejo entre cuencanos y ambateños será el primero en la historia, puesto que el cuadro tungurahuense compite por primera vez en el torneo de primera; tiene 10 años de existencia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase