• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 19, 2014

El Deportivo Cuenca ya piensa en Mushuc Runa


Con una nueva inyección anímica, la vinculación del entrenador argentino Guillermo Duró, el Deportivo Cuenca ya piensa en el partido del próximo viernes a partir de las 20:00, cotejo en el cual una vez más los rojos saldrán al gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la sangre en ojo en busca de la victoria, único objetivo que tiene el club. Ante la pésima campaña que hasta ahora ha cumplido el expreso austral en el torneo nacional, últimos con apenas tres puntos, los dirigidos por Duró están obligados a ganar el compromiso para empezar a recuperarse, recuperar terreno y cortar de raíz la mala racha, que contando los partidos de la temporada pasada son 21 cotejos que los camisetas coloradas no conocen el sabor de la victoria.
Entrenamiento
Ayer, el expreso austral cumplió su segundo día de entrenamiento al mando del estratega argentino, que intenta cambiar de mentalidad a sus jugadores, con el firme propósito de animarlos y recuperar la confianza. Asimismo, Duró ya dispuso de un posible once que enfrentará al cuadro ambateño, que también y pese a que las dos últimas fechas sumó dos victorias está en los últimos lugares, son novenos con ocho puntos.
Hamilton Piedra volverá a resguardar el arco morlaco; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone y Roosevelt Oyola, conformarían la línea de cuatro en el fondo; Ronaldo Johnson, Alejandro Frezzotti, Adrián Arias y Sebastián González, serán los creadores y recuperadores en el medio campo y Juan Govea con Juan Cobelli estarán en el ataque.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase