• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 22, 2014

Deportivo Cuenca vencio 3-2 a Mushuc Runa y consiguió su primer triunfo


Deportivo Cuenca venció 3-2 a Mushuc Runa y consiguió su primera victoria en el campeonato nacional. El duelo dio inicio a la décima jornada. El Cuenca salió a presionar y abrió el marcador con la anotación de Ronaldo Johnson (m16). El delantero aprovechó varios rebotes y marcó con la derecha.
La anotación hizo más intenso el compromiso, ya que el Mushuc Runa se volcó al ataque, pero una falla de su defensa en un tiro de esquina le permitió marcar al argentino Juan Cobelli (m32).
Pero antes que finalice el primer tiempo, el volante Gustavo Nazareno puso el descuento (m42) tras una descoordinación de los defensas y el portero.
En el segundo tiempo, Cobelli superó la marca de dos defensas y ante la salida del portero lo fusiló con un tiro cruzado (m60); sobre el final del duelo, Carlos Quintero marcó la segunda del cuadro de Mushuc Runa (m88).
Con el triunfo, los morlacos sumaron 6 puntos, pero continúan en el último lugar de la tabla de posiciones y su rival se quedó en la décima casilla con 8 unidades.
La próxima jornada, el Cuenca visitará a Deportivo Quito el sábado 29 de marzo; mientras que Mushuc Runa recibirá a Independiente José Terán el domingo 30.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase