• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 20, 2014

Deportivo Cuenca ante Liga de Loja por la reivindicación


Con el once titular casi definido, el Deportivo Cuenca se concentra desde hoy para el crucial partido de mañana ante Liga de Loja. El cotejo se disputará a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano. Ayer, en el estadio cuencano, con la novedad de que el delantero Juan José Govea, ya fue habilitado en la Ecuafútbol, el expreso austral bajo las órdenes del entrenador argentino Mario Gómez practicó fútbol ubicando a “JJ” Govea en el ataque junto a Juan Manuel Cobelli.
La práctica del cuadro rojo se hizo con algunas variantes para dar mayor fuerza de ataque, pues el club está urgido de una victoria para salir de la mala racha de resultados y mejorar posiciones en la tabla de la primera etapa. Por ahora, los camisetas coloradas son décimos con apenas tres puntos.
El defensa Elvis Bone, tras cumplir con una fecha de suspensión por expulsión regresa a la titularidad, dijo estar listo para reivindicarse con el equipo. “Estamos mentalizados en conseguir la victoria, sabemos que necesitamos de un triunfo para mermar la presión, por eso mañana ante el cuadro de Liga de Loja saldremos con todo en busca de los tres puntos”, dijo el defensa que ante los de la garra del oso, protegerá el sector izquierdo conformando la línea de cuatro en el fondo.
Alineación
Con dichas novedades, el técnico Gómez dispuso de Christian Mora, en la portería; Andrés López, Rodrigo Mieres, Jefferson Hurtado y Elvis Bone, en la defensa; el juvenil Ronaldo Johnson, Alejandro Frezzotti, Walter Zea y Galo Corozo, en el medio campo y el debutante Juan José Govea, con Juan Cobelli en el ataque.
Entrenamiento
Sin embargo, hoy, lo rojos tendrán su última práctica, lo harán en el complejo de Patamarca, donde el profesor definirá el once que saltará mañana en la noche al gramado del estadio Alejandro Serrano, en busca de la primera victoria de la temporada 2014, pues luego de tres empates y dos derrotas están en la obligación de sumar los tres puntos ante los actuales líderes del certamen nacional.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase