• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2014

Juan Jose Govea ya entrena con el Deportivo Cuenca


Luego de su fallido viaje hacia Machala para iniciar la pretemporada, el Deportivo Cuenca volvió ayer a los trabajos de pretemporada en el complejo de Patamarca. En la casa del expreso austral, la novedad la puso Juan José Govea, quien se sumó a los entrenamientos y a disposición del Técnico Mario Gómez.
Mientras el resto del plantel realizaba trabajos de estiramiento bajo el mando del preparador físico Claudio Bóveda, en la entrada principal del complejo de Patamarca parqueaba su automóvil Juan José Govea.
“Ya firmé por un año y todo está acordado, ahora solo quiero comenzar a trabajar con el resto del equipo”, manifestó ayer el delantero que viene procedente del Morelia mexicano y que estampó su firma con el Deportivo Cuenca el viernes por la noche. Sobre el plantel actual, “JJ” manifestó “el equipo se ve bien, cuenta con jugadores de experiencia y otros que vienen empujando de abajo. Creo que podemos dar pelea en la parte alta de la tabla y aspirar por lo menos a un cupo para alguna copa internacional”.
El ariete, próximo a cumplir 23 años, habló sobre el presunto interés de Liga de Quito y afirmó que la decisión de regresar al cuadro colorado pasó estrictamente por lo deportivo. “Sí, el interés existió y agradezco a la dirigencia de Liga de Quito; pero, yo ya había empeñado mi palabra al Deportivo Cuenca y tenía que cumplir lo acordado”, explicó Govea antes de internarse con su maleta en las instalaciones del edificio central del complejo de Patamarca para vestir la indumentaria oficial de entrenamiento y comenzar a trabajar.
Posteriormente, Govea y Juan Cobelli, quien ya fue presentado el viernes pasado, cumplieron con los chequeos médicos de rigor a cargo de Vicente Brito, médico del equipo. “Los exámenes fueron superados sin problemas por ambos jugadores”, indicó el galeno. Por otro lado, para hoy se espera el arribo a la ciudad del defensor central Rodrigo Mieres, quien es la última incorporación foránea. El uruguayo tenía previsto llegar anoche a Guayaquil.
Regreso
Govea vuelve a Deportivo Cuenca luego de abandonar el equipo morlaco en enero de 2012 para vincularse a El Nacional, de donde partió a mediados del año pasado para enrolarse en el Monarcas Morelia, con el que conquistó la Copa de México.
En su última participación con el expreso austral, “JJ” convirtió 15 goles en 53 partidos; en tanto que con los “puros criollos” anotó 12 tantos en 46 encuentros y con la escuadra azteca solo convirtió un gol en 13 compromisos.
Alrededor de 300 abonos vendidos
En el segundo día de venta de abonos del Deportivo Cuenca para la temporada 2014 se registró una demanda superior a los 300 pedidos, entre todas las localidades disponibles. El proceso se lleva a cabo en las instalaciones de Camisetas Coloradas, ubicadas en el edificio El Estadio. Fernando Tapia, representante de Camisetas Coloradas, explicó que la compra del carné de socio 2014 no solo se realiza de una manera física sino también virtual a través de la página de la entidad, www.loscamisetascoloradas.com.
El precio para general es 69 dólares, tribuna 169 y palco 299 dólares. Para los hinchas de la tercera edad y con carné del Conadis el precio se reduce a la mitad.
La venta se retomará el lunes desde las 09:00 hasta las 18:00 y se extenderá hasta el próximo sábado, que será la denominada Noche Colorada.
"Todos debemos acudir a comprar como verdaderos hinchas el abono, porque el equipo nos necesita más que nunca", expicó Marco Contreras, aficionado que compró ayer una abono de palco.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase