• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 10, 2014

El Deportivo Cuenca llegó a Machala por pretemporada


Los 24 jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca llegaron este viernes a Machala, donde el plantel azuayo permanecerá seis días para realizar trabajos de pretemporada con miras al campeonato nacional de fútbol que iniciará el domingo 26. A las 16:30 se prevé que inicien los primeros entrenamiento en el Complejo Deportivo "Euclides Palacios", de Orense Sporting Club. Los primeros movimientos físicos serían de adaptación al clima y con regularidad intensificarán las actividades.
Los directivos de Orense les explicaron a los morlacos las condiciones y beneficios que tiene el complejo, donde existen chanchas de césped natural y sintético, canchas de tenis, piscina y complejo de concentración con habitaciones.
“Las instalaciones son excelentes y cuentan con todos los servicios para la pretemporada del Deportivo Cuenca” dijo Martha Romero, ejecutiva de Orense.
Orense informó ayer en un comunicado que "las fuertes lluvias que cayeron en Cuenca ocasionaron que Deportivo Cuenca, bajo las órdenes del flamante técnico Mario Gómez, busque un nuevo destino para realizar sus trabajos de preparación para la Serie A".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase