• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2014

El Deportivo Cuenca estuvo solo dos horas en Machala


Solo dos horas duró la estadía del Deportivo Cuenca en el complejo deportivo Euclides Palacios, propiedad del Orense Sporting Club, en Machala, donde el equipo tenía previsto realizar una pretemporada de seis días con miras al campeonato nacional de fútbol que se iniciará el domingo 26. Los 24 jugadores y el cuerpo técnico morlaco, comandado por Mario Gómez, llegaron el viernes aproximadamente a las 14:00 al predio deportivo, pero a las 16:00 decidieron retornar a Cuenca por una disposición del entrenador argentino, que no estuvo conforme con las instalaciones ni con el clima.
Según personal de Orense, las elevadas temperaturas y el mal estado de la cancha, a criterio de Gómez, fueron determinantes para que el entrenador pidiera a la dirigencia morlaca el retorno a Cuenca.
Las fuertes lluvias que se precipitan en la capital azuaya durante la temporada invernal provocaron que el DT buscara otra sede para entrenar.
Esta semana, el equipo morlaco jugará en la presentación de Liga de Loja en el estadio Reina de El Cisne. El elenco universitario devolverá la visita a los cuencanos el sábado 18 en la Noche Colorada, en el Alejandro Serrano Aguilar.
Govea se unió al plantel
El ecuatoriano Juan José Govea, quien militó la pasada temporada en el Morelia mexicano, se sumó la mañana de ayer a las prácticas de Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca.
El delantero fue cedido a préstamo por una temporada por el club azteca, dueño de sus derechos deportivos, y ayer se mostró contento de volver al equipo en el que militó entre el 2010 y el 2011. “Se acabó todo. Ahora sí a trabajar para triunfar”, escribió en Twitter.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase