• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 17, 2013

Javier Torrente no aceptó ser DT del Cuenca


El Deportivo Cuenca sigue en la búsqueda de entrenador para la próxima temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que posiblemente inicie a mediados de enero del 2014. Una de las posibilidades que manejaban los dirigentes fue la del argentino Javier Torrente, pero ayer este les digo que no.
El mismo estratega gaucho mediante contacto telefónico con este Diario confirmó que no será el nuevo timonel del cuadro cuencano para la próxima temporada. “Existen razones personales, con mi familia que por ahora me impiden dejar Rosario, Argentina (...) El proyecto que me presentó el club es muy bueno y me gusta mucho, pero por esta vez les dije que no”, manifestó el profesional, quien además agradeció a Julio León, por haberse interesado en él. “Si en unos tres meses soluciono los inconvenientes y si el club sigue pretendiendo de mis servicios iré”, agregó.
Coordinador
En otro ámbito y pese a que la cuenta oficial de Twitter, del Deportivo Cuenca, @DcuencaOficial dice: Se renovó el contrato con Álvaro Proaño quien será el coordinador de divisiones formativas para el año 2014, el profesional manifestó que aún no se firma un contrato, “esperemos hasta el viernes, ahí le diré sí o no a la propuesta del Cuenca”, confesó.
Proaño que llegó al expreso austral como asistente del entrenador Fabián Frías, manifestó que tras la salida del cuerpo técnico del equipo, luego de culminar el torneo, en estos días volvió a recibir una propuesta de los dirigentes del club rojo, ahora para que sea el coordinador de las divisiones inferiores del equipo. “”Hubo un acercamiento, faltan confirmar algunos detalles, hay la disposición de ambas partes, todo se definirá hasta el viernes”, aclaró el capitalino, quien al momento descansa junto a su familia en Quito.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase