• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 16, 2013

Javier Torrente debe dar hoy respuesta al Deportivo Cuenca


Uno de los principales nombres que la dirigencia del Deportivo Cuenca maneja en la última semana para dirigir al cuadro morlaco es Javier Torrente. El argentino, en una entrevista efectuada ayer por radio Huancavilca de Guayaquil y cedida a este Diario, manifiesta que tiene plazo hasta hoy para dar una respuesta y que su vinculación o no al equipo cuencano pasa estrictamente por solucionar algunos asuntos personales.
“El proyecto del Deportivo Cuenca me seduce mucho; es un equipo popular y con una gran hinchada y que siempre intenta ser protagonista; además, la idea de promover jugadores juveniles es algo que me identifica y al club también. Estoy seducido“, indicó el estratega.
Sobre las conversaciones llevadas a cabo con el expreso austral afirmó: “Hemos hablado con Julio León y quedamos que este fin de semana y a más tardar el lunes (hoy) tenemos que dar una respuesta. La vinculación no se ha dado por asuntos y problemas personales míos; si se logran solucionar, podremos hacer realidad la idea del club de que yo integre el cuerpo técnico y lleve adelante el proyecto”.
Entre algunos clubes que han estado bajo el mando del exasistente técnico de Marcelo Bielsa están Cerro Porteño y Libertad de Paraguay y Cobreloa de Chile.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase