• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 19, 2013

Fernando Muñoz renuncio a la presidencia del D. Cuenca


El presidente del club Deportivo Cuenca fue reemplazado por el vicepresidente, Hermel López, luego de presentar su renuncia el lunes anterior. La renuncia de Fernando Muñoz, dada a conocer este mediodía en una rueda de prensa conjunta de Muñoz y López, fue presentada ante el directorio del club este lunes, un año después de haber sido elegido para ese cargo.
El directorio del club Deportivo Cuenca presidido por Fernando Muñoz fue elegido el 12 de diciembre del 2012, en una votación en la que además participó la lista presidida por Galo Cárdenas.
La renuncia fue "por razones totalmente ajenas a mi voluntad", aseguró Muñoz y agregó que su trabajo no le permite "brindar mi contingente al Deportivo Cuenca".
Muñoz aseguró, sin embargo, que no se retira de la dirigencia. "En la medida de mis posibilidades trataré de seguir colaborando en el lugar que me necesiten", afirmó y deseó éxito al presidente, Hermel López. El nuevo vicepresidente será Santiago Larriva.
López agradeció la gestión de Muñoz y se comprometió a continuar trabajando y a "fortalecer en la parte económica y administrativa" al club.
En la rueda de prensa no se habló sobre la situación económica del club ni de la deuda que mantiene con los jugadores.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase