• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 26, 2013

El Deportivo Cuenca busca escapar de la crisis


El Deportivo Cuenca lleva nueve fechas sin conocer el triunfo en el Campeonato Nacional; los morlacos buscan revertir esa situación negativa ante Barcelona, mañana desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y dejar sellada su permanencia en la Serie A del balompié nacional. Con 45 unidades en la tabla acumulada, a solo seis del conjunto del Deportivo Quevedo, penúltimo, la preocupación ha empezado a rondar las filas del “Expreso Autral”. Los dirigidos por Fabián Frías han hilvanado nueve cotejos sin conocer el triunfo y en donde han recibido 16 goles y han convertido nueve, sumando solo cinco puntos de 21 posibles.
“Esto nos tiene muy preocupados. No es una situación idónea, sobre todo porque no hemos mostrado un buen fútbol. Con los jugadores no se habla del descenso, pero el tener matemáticamente esa posibilidad nos tiene en incertidumbre. Vamos a buscar los tres puntos ante Barcelona para finalizar el torneo con toda la tranquilidad”, aseguró el estratega colorado, Fabián Frías.
El entrenador manifestó que para el cotejo ante los canarios se están analizando varios movimientos tácticos y de nombres a fin de encontrar un mejor funcionamiento colectivo. “Vamos a tener algunos cambios, pero tenemos claro que debemos mejorar. En el último partido mostramos un bajo nivel y eso es lo que más me preocupa”, manifestó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase