• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 22, 2013

Los errores le restan puntos valiosos al Deportivo Cuenca


La falta de experiencia en un plantel joven de jugadores hace que no se pueda sostener un resultado positivo, según el técnico del Deportivo Cuenca, Fabián Frías. Son situaciones que se pueden corregir, indica. Restan 21 puntos por disputarse y asegura que no bajarán los brazos mientras haya posibilidades matemáticas. De acuerdo a la modalidad del balompié ecuatoriano, serie A, hasta el quinto de la tabla acumulada tendrá pasaporte internacional. El Expreso Austral marcha octavo con 44 -4. El quinto, Barcelona SC le saca 12 unidades.
Como local registra una efectividad promedio del 67%. Le resta por recibir a Independiente José Terán, este viernes a las 20:00, Manta FC, Barcelona SC y El Nacional. Fuera de casa alcanza una efectividad del 21% cuando le falta por visitar a Liga de Loja, Deportivo Quevedo y Liga de Quito.
Cinco de 15
En la segunda etapa, Deportivo Cuenca en cinco partidos tuvo que conformarse con empates (5) cuando bien pudo sumar de a tres (15 puntos) que ahora le tendría en una posición envidiable. En Quito ganaba 1-2 pero Marwin Pita salvó el punto para El Nacional al minuto 88.
En el Monumental ganaba 2-3 hasta que Cristian Penilla igualó el marcador al minuto 70. En nuestra ciudad se imponía 2-1 pero apareció Federico Laurito para dividir honores al minuto 88. Frente al Macará, en el Bellavista de Ambato, vencía por la mínima diferencia. Adrián Morán empató el cotejo a los 90 minutos.
El último fin de semana, Walter Calderón aprovechó un nuevo error para darle el empate al Deportivo Quito. El Cuenca ganaba con el tanto de Andrés Ríos hasta el minuto 88. “Gran partido de todos!! Se nos volvió a escapar la victoria. Pero de esta manera vamos a ganar más puntos de los que vamos a perder. Vamos Cuenca!”, dijo el goleador argentino. (BST)
DATO
Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo tienen la valla más vencida del torneo con 57 goles en 37 partidos. El Expreso además de Marcelo Ojeda hizo actuar a Hamilton Piedra y Brian Heras.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase