• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 28, 2013

Macará estrenará arquero frente al Deportivo Cuenca


Armando “piripi” Osma lucha contracorriente para mantenerle al Macará en la serie de privilegio. De los diez partidos que restan para que se cierre la segunda etapa del balompié ecuatoriano, los Guaytambos aspiran ganar el 50%, empezando esta tarde y noche cuando les visite Deportivo Cuenca. Hasta el jueves, Cristhian Mora formaba parte del rol titular, sin embargo, ayer se resintió de un golpe en el muslo izquierdo y no concentró con el plantel. De allí que en el arco se daría el debut de Walter Hinostroza (25 años). Pero no es la única baja.
Por reincidir en un acto de indisciplina, Israel Chango quedó al margen del partido y su continuidad en el club se analiza en el directorio. “Parece que él no estuvo con lo que el equipo necesita de él y la concentración absoluta, por lo que el entrenador ha decidido dejarle fuera del equipo para este partido”, indicó Héctor Salazar, gerente deportivo del club, en diálogo con Radio Stereo Fiesta de Ambato.
El Expreso Austral partió ayer hacia el centro del país con equipo completo salvo las ausencias por sanción de Galo Corozo y Alejandro Frezzotti. En el plantel están vivas las esperanzas de pelear algún cupo internacional al final de la temporada.
Sus rivales directos: Barcelona SC, El Nacional y Manta FC también jugarán esta fecha en condición de visitantes. Una derrota de los tres, le convendría al conjunto de Fabián Frías siempre y cuando obtenga los tres puntos en el estadio Bellavista. El cotejo está pactado para las 18h00. (BST)
Alineaciones
Macará: Cristhian Mora; Jefferson Govea, Marlon García, Gustavo Nazareno, Hamilton Chasi; Cristhian Quiñónez, Michael Endara, Alan Sánchez, Omar Guerra; Cristian Lasso y Angel Ledesma.
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira, Edder Fuertes; Jerry León, Adrián Arias, José Granda y Sebastián González; Andrés Ríos y Javier Charcopa.
Árbitro: Carlos Orbe.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase