• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 27, 2013

Frías prueba a Andres López como volante ofensivo en el Cuenca


Un Andrés López electrizante y mucho más ofensivo es el que se vio ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la práctica de formal de fútbol de Deportivo Cuenca. El jugador gualaceño ha recibido las concesiones del director técnico Fabián Frías para asumir ese comportamiento táctico.
Dada la situación actual de bajas y jugadores que han pagado sanciones por indisciplina, el entrenador argentino probó con López como volante de ataque por derecha dentro de la preparación del equipo para visitar mañana a Macará (18:00) en el estadio Bellavista por la decimotercera jornada del campeonato nacional.
Lo que Frías piensa hacer con esta variante no es un experimento que asoma de la imaginación: López sabe atacar. Tiene talento para descontar rivales, involucrarse con influencia en la zona de creación y ganar la raya hasta el fondo. Y sacar buenos centros. Lo sabe hacer.
Si se confirma el equipo que paró ayer Frías, el “Pollo” acompañará al argentino Sebastián González en la gestación de ataque, mientras que la inclusión del cuencano Adrián Arias es la otra novedad en el medio campo, en la contención, dada la suspensión de Alejandro Frezzotti y la exclusión -sin argumentos dados a conocer- de Gregory González.
Byron Cano y Víctor Estupiñán ha regresado al primer equipo tras su breve estancia en las reservas pero ayer no figuraron en las intenciones de Frías.
El Cuenca jugaría con Juan M. Ojeda; Jerry León, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes; José Granda, Adrián Arias, Andrés López y Sebastián González; Javier Charcopa y Andrés Ríos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase