• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 30, 2013

Frezotti y Corozo vuelven al primer plantel del Deportivo Cuenca


Deportivo Cuenca entrenó la mañana de este lunes con miras al partido del próximo miércoles ante el Club Sport Emelec en lo que bien se podría definir como un "partido de necesitados". Alejadro Frezotti y Galo Coroz ya pueden ser tomados en cuenta por el director técnico Fabián Frías, puesto que los dos jugadores cumplieron sus partidos de inhabilitación; sin embargo no todo es sonrisa en el cuadro rojo.
Jose Granda será baja ante los "eléctricos" ya que presenta una afeccón muscular; Jerry León será evaluado este martes y se esperará hasta horas antes del partido para ver su evolución, todo esto sumado a la expulsión de su goleador Andrés Ríos significan tres bajas de consideración para los morlacos.
Luego del partido contra Macará y que dejó un sabor amargo en la hinchada, el primer equipo volvió a las prácticas este domingo y hoy continuaron con los mismos: Fabián Frías en declaraciones para la prensa manifestó: “Vamos a acomodarnos con los jugadores que vuelven y con los que no podrán estar; mañana terminaremos de definir en la práctica. Como siempre la duda pasa por escoger el juvenil, donde lo ubico para definir los once”
Para el martes la práctica está programada para las 10h00 y luego los jugadores quedar´na concentrados para el miércoles enfrentar al Club Sport Emelec desde las 19h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase