• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 25, 2013

El Deportivo Cuenca visitara al Macará este sábado


Deportivo Cuenca visitará al Macará el próximo sábado en el estadio Bellavista de Ambato a partir de las 18:00, según se ratificó anoche en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El expreso austral no contará para el cotejo con los volantes Galo Corozo y Alejandro Frezotti, por suspensión, y el director técnico argentino Fabián Frías busca sus reemplazantes.
Según declaraciones del DT, los sustitutos de esas bajas se definirán en la práctica formal que el cuadro morlaco realizará mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Para el encuentro del sábado en Ambato también podrían causar ausencia los delanteros Byron Cano y Víctor Estupiñán, todavía apartados al equipo de reservas por supuestos actos de indisciplina. Según Frías, sin embargo, todavía no ha decidido si ellos serán reintegrados al primer equipo para este fin de semana.
Entrenamiento
Según el informe del departamento de prensa del club, el equipo colorado jugó ayer un partido amistoso en Chordeleg por las fiestas de cantonización, y para la mañana de hoy, desde las 10:00, los entrenamientos continuarán en el complejo de Patamarca. Deportivo Cuenca viene de empatar 2-2 con la Católica en el estadio local.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share