• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 23, 2013

La posible alineación de Emelec ante el Deportivo Cuenca


Emelec tiene algunas bajas de consideración para enfrentar a Deportivo Cuenca este sábado en el estadio Capwell. Pese a ello, el entrenador Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definido el 11 titular para este choque. En el arco, en la zona de volantes y en la parte ofensiva, los 'Millonarios' tienen ya sea jugadores lesionados o suspendidos, tal como Esteban Dreer, Marlon de Jesús, Denis Stracqualursi y Ángel Mena (con molestias físicas), Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor (suspendidos). Sin embargo, la importante plantilla le permiten a Quinteros realizar las variantes adecuadas.
Fernando Gíménez en la labor de recuperación, Robert Burbano Jr. como juvenil, Miller Bolaños en el medio sector y Marcos Caicedo en el ataque, son algunas de las novedades principales que presentarán los 'Eléctricos'.
Con ello, el 11 estelar estaría conformado de la siguiente manera: Javier Klimowicz, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, Óscar Bagüi; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Robert Burbano, Miller Bolaños; Marcos Mondaini y Marcos Caicedo.
Los 'Azules' reciben en su escenario deportivo al 'Expreso Austral' desde las 16:30 en el estadio Capwell.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share