• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 27, 2013

El Deportivo Cuenca se enfrenta mañana con el Macará


Deportivo Cuenca cumplió ayer la segunda jornada de entrenamientos de cara al partido de mañana ante Macará (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo colorado recupera para la ocasión a los defensas Argenis Moreira y Deison Méndez. Moreira cumplió un partido de suspensión, mientras que Méndez superó un desgarro que lo mantuvo tres semanas fuera de las canchas.
Para Moreira, el encuentro con los ambateños será una oportunidad de revancha para Deportivo Cuenca tras la derrota del pasado fin de semana ante Emelec. “Trataré de hacer las cosas lo mejor posible para volver a ganar en casa. Pero lo lindo del fútbol son las revanchas que la tendremos ante Macará”, sostuvo el zaguero en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del club.
Jornada
Una parte de la décima fecha de la segunda etapa se adelanta para mañana debido a la concentración de la Selección ecuatoriana para los partidos eliminatorios. También se enfrentarán El Nacional-Universidad Católica y Manta-Deportivo Quito. Los cotejos Barcelona-Independiente del Valle; Liga de Quito-Emelec y Deportivo Quevedo-Liga de Loja se aplazan por la participación de independistas, eléctricos y lojanos en la Copa Sudamericana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share