• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 1, 2013

El Deportivo Cuenca enfrenta mañana a Liga de Loja


En cotejo correspondiente a las sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y con equipo completo, el Deportivo Cuenca se alista para enfrentar mañana a Liga de Loja. El partido se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00
Ayer, el cuadro de los camisetas coloradas cumplió su entrenamiento en el escenario deportivo, donde alineó al posible 11 que saltarán al gramado del estadio cuencano.
Entre las novedades que puede presentar el expreso austral para medir a la garra del oso está la vinculación del argentino Sebastián González. “Ya me siento mejor, es la primera vez que jugaré en la altura pero cada vez me siento mejor y si el entrenador requiere de mis servicios estaré listo para actuar”, comentó el jugador.
Ayer, el conjunto morlaco entrenó con Marcelo Ojeda, en la portería; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes, en la defensa; Galo Corozo, Alejandro Frezzotti, Gregori González y David Matute, en el medio campo, y Andrés Ríos junto al juvenil Álex González, en la delantera.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share