• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 31, 2013

Deportivo Cuenca recibe el viernes a Liga de Loja


Solo Víctor Estupiñán, por lesión, es la duda que tiene el Deportivo Cuenca para enfrentar este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00 a Liga de Loja. El resto de la plantilla está lista e incluso podrá vincularse el argentino Sebastián González si es habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Los rojos, para el cotejo de la sexta fecha el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, están optimistas y confiados en conseguir una nueva victoria en condición de local. Hoy, los dirigidos por el estratega argentino Fabián Frías harán fútbol en el estadio municipal y desde mañana se concentrarán en el complejo de Patamarca para enfrentarse el viernes al representativo de la garra del oso.
Declaraciones
Para el técnico, el hecho de venir sumando puntos fuera de casa le da más confianza para trabajar la semana de la mejor manera y más aún con el equipo completo, ya que a la dolencia de Estupiñán que cumple con trabajos diferenciados, todos están disponibles para actuar en la sexta fecha.
“Posiblemente hoy definamos al equipo que salte el viernes al gramado del estadio local, el juvenil sería nuevamente Jerry León, además si se habilita al ¨Pulpito González, también podría ser una alternativa”, dijo el entenador.
En otro ámbito, a consecuencia del video de despedida que dejó el argentino Damián Manso, indicando las razones por la que se aleja del expreso austral, ayer, desde Argentina, el jugador declaró que "la filmación se hizo por pedido de los dirigentes rojos y todo lo que dijo era un error". “Yo estoy al 100 por ciento, en el Cuenca jugué todos los partidos”, manifestó el “Piojo” Manso, actual refuerzo de Newell´s Old Boys.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share