• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 27, 2013

Deportivo Cuenca está completo para medirse con Macará


Con un entrenamiento a puerta cerrada cumplido la mañana de este martes, en el Complejo de Patamarca, el Deportivo Cuenca quedó concentrado para el cotejo por la X fecha de la II etapa de la Primera A, ante Macará de Ambato, programado para las 20:00 de este miércoles, en el estadio Alejandro Serrano. El retorno del defensa central Argenis Moreira y la recuperación total del también zaguero Deison Méndez, son las novedades principales en la tienda colorada que verá reforzada si defensa con las dos inclusiones, si el técnico argentino, Fabián Frías así lo considera.
El trabajo matutino fue táctico y recreativo (foto Marcelo Ojeda). “Vamos a buscar marcar goles, lo haremos con toda tranquilidad y esperemos ganar en casa, como lo hemos hecho los últimos partidos. Marcará es un equipo complicado y fuerte, pero acá, con el apoyo de nuestra gente, sacaremos el partido adelante”, declaró el goleador argentino Andrés Ríos.
Por su parte Deison Méndez, está de vuelta luego de casi dos meses de ausencia por lesión. Méndez, dijo sentirse muy contento con la posibilidad de colaborar con el equipo y recordó que ha venido ganando ritmo futbolístico actuando en el equipo de Reserva y a lo largo de los entrenamientos diarios.
La lista de concentrados es la siguiente: Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras. Defensas: Deison Méndez, Silvio Gutiérrez, Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes. Volantes: José Granda, David Matute, Galo Corozo, Sebastián González, Alejandro Frezzotti y Gregory González.
Además están los delanteros: Víctor Estupiñán, Alex González, Byron Cano y Andrés Ríos. Anotar que ambos elencos por coincidencia perdieron en la fecha anterior (nueve) con los punteros de la etapa; Los Rojos perdieron 0 por 2 se visitante ante Emelec de Guayaquil; mientras su rival Macará perdió de local 0 por 1 ante Universidad Católica de Quito.
Recordar que la fecha diez se jugará a medias porque solo tres partidos están programados para este miércoles, además de rojos y celestes; tendrán acción Nacional-Universidad Católica y Manta-Quevedo; esto porque los elencos de Emelec, Independiente y Liga de Loja tienen partidos de Copa Sudamericana.
Horario de las menores
Siguiendo en la novedades del Club Deportivo Cuenca pero en las formativas las categorías Sub 16 y 18, respectivamente jugarán mañana miércoles sus partidos ante Macará a las 10h00 y 12h00 en la cancha de la III División de Ejército Tarqui. La Reserva, abrirá la jornada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 17h30, hora que enfrentará al elenco celeste.
Resultados de las menores
De las categorías menores, la de mejor rendimiento el pasado fin de semana fue la Sub 18, que ganó 1-0 a Barcelona. Joffre Escobar, convirtió el tanto de la victoria. Álvaro Proaño, director técnico de esta categoría, informó que están segundos en la tabla detrás de Independiente y resaltó que desde que se hizo cargo del plantel hace nueve fechas, han ganado, cinco juegos, empatado dos y perdido dos. La Sub 16 cayó 0-2 y la Reserva perdió 0-2 en sus compromisos ante Barcelona.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share