• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 22, 2013

Sebastián González: “Vengo a poner esta camiseta en alto”


“Vengo para poner esta camiseta en los más alto. Estoy muy agradecido por este gran recibimiento, por la confianza de los directivos, el cuerpo técnico y toda la gente”, dijo este lunes el argentino Sebastián González, durante el acto de presentación realizada la mañana de este lunes en Restaurant El Punto. El “Pulpito”, confesó que llega cargado de ganas de triunfo. “No dudé un solo momento en venir a Cuenca. Para mí, es una experiencia nueva. Ahora quiero devolver esa confianza con buenas actuaciones en el campo de juego”, expresó González a una nube de periodistas presentes en el evento.
Sebastián González de 21 años y 1.65 de estatura, se vinculó al equipo cuencano a préstamo por un año con opción. Inmediato a su arribo a la ciudad, la dirigencia a través de su departamento legal comenzó las gestiones para habilitar a la nueva figura de Los Rojos.
El técnico Fabián Frías, calificó al nuevo volante creativo del Expreso Austral, como un enganche lineal, muy punzante, de buena pegada, rápido y muy técnico. “Para cualquier entrenador es muy importante y le da mucha ilusión contar con un jugador de este nivel y muy joven”, sostuvo el entrenador, quien exteriorizó su alegría por la goleada 3-0 del domingo ante Deportivo Quevedo.
Los jugadores del Deportivo Cuenca, descansarán este lunes, y mañana martes a partir de las 10h00 retomarán los entrenamientos en Patamarca. Anotar que el D. Cuenca logró un triunfo importante en la cuarta fecha derrotando al Deportivo Quevedo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase