• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 22, 2013

Sebastián González presentado en Deportivo Cuenca como su nuevo refuerzo


El argentino Sebastián González ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo Cuenca para lo que resta de la campaña 2013. En conferencia de prensa, le fue entregada la camiseta 10 del "Expreso Austral", y brindó declaraciones a los medios, tras su llegada a la capital azuaya. El directivo del equipo cuencano, Julio León, indicó en la conferencia que el jugador llega por un año de contrato con opción de compra. El futbolista llega proveniente de Unión de Santa Fe de su país. Mientras, el presidente de la institución, Fernando Muñoz, alabó la contratación del extranjero: "Para Deportivo Cuenca es algo muy importante traer un jugador de las características de González".
El jugador brindó sus primeras declaraciones: "Estoy muy agradecido de esta oportunidad. Agradezco la confianza en mi. Desde que llegó la oferta no dudé en venir" dijo el volante, que le tocará reemplazar a Damián Manso, que dejó la institución a mediados de año: "Todos lo conocemos. Es un gran jugador. Uno viene a hacer lo mejor, tengo mi estilo de juego" dijo el futbolista, que reveló que no se esperaba "tanta repercusión de mi llegada, es muy lindo".
Además, dijo conocer a la institución, por su participación en torneos internacionales. "Ojalá que todos juntos podamos conseguir algo lindo. Ojalá pueda prontamente estar habilitado, además de acoplarme a mis compañeros" sentenció el futbolista.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase