• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 9, 2013

En Liga(Q), Araujo y Madrid, listos para retornar ante el Deportivo Cuenca


La mañana de este martes, el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con un trabajo táctico, pensando en lo que será el partido del viernes ante Deportivo Cuenca. El estratega Edgardo Bauza comunicó que José Madrid y Norberto Araujo están recuperados y podrán ser de la partida, y además señaló que espera que los nuevos refuerzos puedan ser habilitados esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Mañana vamos a trabajar con el posible equipo que va a jugar. Lo que estamos haciendo ahora es que los nuevos jugadores están conociendo el sistema, conociendo a los compañeros, ayer hicimos lo mismo que hoy, la parte táctica y mañana vamos a ver si pueden estar habilitados, si están para jugar o no”, declaró Bauza en rueda de prensa concedida desde el Complejo de Pomasqui.
Sobre la recuperación de los elementos lesionados, señaló que el capitán Norberto Araujo y José Madrid han entrenado con normalidad y podrán ser de la partida en el cotejo ante Deportivo Cuenca: “El Beto está bien, hizo la práctica y se sintió bastante bien. Saritama va a jugar con esa dolencia, no va a tener problema, Madrid también”.
El anhelo del ‘Patón’ es que los nuevos refuerzos albos para la segunda etapa del torneo, Gustavo Bou, Julián Benítez, Jaime Ayoví y Paúl Ambrosi, puedan ser habilitados la noche de este martes en la FEF y así puedan tener la posibilidad de actuar el viernes en la capital azuaya.
Señaló que en el caso de la ‘Yoya’ Ayoví, el delantero aún no se encuentra apto para ser considerado en el once estelar, pues aún trabaja ganando ritmo futbolístico y perdiendo el miedo después de superar una complicada lesión. Se estima que en una semana o 10 días, Ayoví ya podría tener un lugar en el esquema titular del ‘Patón’.
“En los estudios le vieron muy bien, está consolidada su fractura, ahora debe superar el miedo a jugar, a girar, a hacer todos los movimientos naturales que tiene un jugador de fútbol, que de a poco lo está haciendo, lo vamos a ir viendo, queremos que ya esté listo, pero vamos a ver, una semana o diez días para que pueda jugar”, concluyó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase