• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 10, 2013

Damian Manso, tras su salida del Cuenca: “Quizá deje de jugar al fútbol”


Con sorpresa se conoció en días pasados la salida de Damián Manso de Deportivo Cuenca. En principio se adujo problemas personales, pero el mismo jugador, mediante un video de despedida de la hinchada morlaca, indicó que otra de las razones de su salida tiene que ver con la grave lesión que sufrió en su rodilla hace tiempo, lo que lo tiene a mal traer y le haría dejar el fútbol.
Damián Manso no jugará más en el fútbol ecuatoriano y, al parecer, dejaría por completo la actividad en breve. Esa, sumada a otras, es la razón de su salida según indicó Manso en un video dado a conocer por la cuenta oficial de YouTube de Deportivo Cuenca la mañana de este miércoles.
Manso empezó su intervención explicando las razones de su salida sorpresiva de Deportivo Cuenca y señaló que “la realidad es que tengo una familia, extraño mucho a mis hijos y mi esposa, es uno de los motivos por lo que me voy”.
Pero añadió, “tengo una operación en la rodilla y me está costando bastante seguir jugando y ese es otro de mis dolores cotidianos, me cuesta entrenar y gracias al doctor he podido jugar casi todos los partidos porque me han inyectado cosas, pero en realidad tengo mucho dolor y ese es otro de los motivos”.
Pero no quedó allí. Al parecer la situación de Manso es más grave y por ello precisó que “me voy así de esta manera y la verdad es que me duele mucho. La verdad es que quizá deje de jugar al fútbol por los dolores que tengo, esa es la realidad”.
Pese a todo reconoció tener propuestas del fútbol argentino y no ocultó el hecho de que las está evaluando, pero más allá de todo, aseguró que “creo que no lo voy a hacer (fichar por otro equipo) sino quedarme con mi familia y no seguir”.
Cerró con un sincero, “gracias a todos por el cariño que me han brindado siempre”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase