• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 15, 2013

El Deportivo Cuenca ya piensa en Barcelona


Tras la aparatosa caída del viernes en condición de local por 3-0 con Liga de Quito, ayer el Deportivo Cuenca regresó a los entrenamientos, ahora pensando en Barcelona, rival de este miércoles por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los adiestramientos se cumplieron en el complejo de Patamarca, donde el preparador físico Gastón Biain realizó un trabajo regenerativo con balón por todos los sectores de la cancha. Luego, el estratega Fabián Frías hizo fútbol en espacio reducido.
Víctor Estupiñán, Silvio Gutiérrez y Gregori González, con afecciones gripales, más la ausencia de Argenis Moreira, por expulsión, son las novedades que presentó ayer el expreso austral al inicio de una nueva semana de entrenamientos, que es corta pues la tercera fecha se cumplirá este miércoles. Ante eso el técnico ordenó fútbol y hoy en la práctica que el club efectuará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar empezará a “dibujar” el posible equipo con el que medirá a los toreros.
Declaraciones
Según un comunicado, el estratega manifiesta que esperarán hasta último momento las evoluciones de los jugadores que están afectados de salud, caso contrario ya está analizando a los posibles reemplazantes. “Como he dicho siempre, acá hay un buen grupo de jugadores y todos tienen la opción de jugar en su momento”, sostuvo el estratega argentino.
Una de los novedades que se presentó en la práctica de ayer, fue la incorporación del arquero Marcelo Ojeda, a los trabajos con balón, pues poco a poco va superando la molestia que tuvo en uno de sus hombros; Hamilton Piedra, también hizo trabajos con pelota aunque todavía su mano está entablillada. En el caso del portero argentino y de acuerdo a las proyecciones médicas estaría listo para atajar este fin de semana, cuando el Deportivo Cuenca reciba en su reducto al Deportivo Quevedo.
Por su parte, el volante Galo Corozo, quien tendrá una nueva oportunidad para jugar en el primer equipo dijo sentirse contento porque jugará en el estadio Monumental, escenario donde nunca a pisado el césped. “Quiero estar en el partido para ayudar a mis compañeros a sumar los tres puntos, porque nosotros y el equipo lo estamos necesitando”, acotó Corozo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase