• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 20, 2013

El Deportivo Cuenca quiere sumar tres puntos ante el Quevedo


“Estamos optimistas. El hecho de hacer tres goles al Barcelona, en el Monumental, motivó mucho a los jugadores”, dijo ayer el entrenador argentino Fabián Frías, tras el entrenamiento que el Deportivo Cuenca cumplió en Patamarca. Ese positivismo busca llevar al grupo a encarar de la mejor manera el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante el Deportivo Quevedo, mañana a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Ayer, el técnico Frías dijo que el grupo está optimista por hacer un buen compromiso, con el único propósito de sumar los tres puntos y dar alegría a la hinchada que desde hace cuatro fechas no sabe lo que es celebrar un triunfo de local.
“En los dos últimos cotejos el equipo fue diferente. Ante Liga de Quito, el segundo tiempo no me gustó y ante Barcelona, los muchachos demostraron que sí pueden hacer un buen partido, lamentablemente por esas cosas del fútbol nos empataron... Buscamos la regularidad, ojalá lo podamos encontrar en los próximos partidos”, comentó el estratega.
Reemplazo
Y para buscar dicha regularidad, para este compromiso ante el cuadro fluminene, Frías contará con dos alternativas. La primera es el regreso del portero Marcelo Ojeda, aunque aún no está confirmada su presencia y todo dependerá de cómo se presente hoy en la práctica. La segunda es el posible retorno del defensa Argenis Moreira.
Ante eso, el juvenil en cancha es la preocupación más grande que tiene el estratega: el arquero Bryan Heras y los volantes Adrián Arias y Enrique Quishpe son las opciones entre las que se definirá, en la práctica de fútbol que cumplan hoy desde las 10:00, en Patamarca.
Por su parte, el goleador del expreso austral, el argentino Andrés Ríos comentó que siempre es bueno marcar por beneficio personal y del club, por eso está motivado y espera seguir sumando para el bien del equipo. “Lo fundamental es lograr la regularidad, pero el fútbol tiene esas cosas, hay días buenos y malos. Con el Barcelona estuvimos siempre adelante en el marcador, pero no se pudo traer los tres puntos, ahora contra el Quevedo estamos en la obligación de ganar para disfrutar el triunfo con la gente. Además, es un partido importante para ambos elencos por la ubicación en la tabla de posiciones, nosotros saldremos a ganar para alejarnos de todo”, manifestó Ríos quien lleva 11 goles en el certamen nacional.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase