• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 28, 2013

El Deportivo Cuenca empato 1-1 con el Manta en el estadio Jocay


En el penútlino cotejo del Torneo Ecuatoriano, el cuadro del Manta recibio al Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay, por el partido de la fecha 5. Los locales esperaban obtener su triunfo de local, mientras que los "Morlacos" que están séptimo en la tabla, querian otra victoria consecutiva.
En medio de un buen marco de público, locales y visitantes empatan 0-0, donde ambas plantillas protagonizan un cotejo muy discreto, que en el incio del partido tuvo llegadas de peligro en ambas puertas. Deportivo Cuenca intentó llegar al área del Manta, con rápidez y claridad, pero la contra de los "Atuneros", también hizo pasar apuros en la portería de Marcelo Ojeda.
Transcurría los minutos, y los equipos originaban un partido muy abierto, los dos querían abrir el marcador y las ganas de anotar el gol crecían minuto a minuto. La primera jugada fue para el Cuenca, por medio de Andrés Ríos puso en aprietos al golero Ramírez, después un tiro libre bien ejecutado.
La respuesta del local fue a los 8 minutos, el jugaodr Gaby Méndez realizó un excelente desborde, habilitando al artillero argentino Luis Miguel Escalada, pero no pudo conectar el esférico. La defensa "Roja" pasaba apuros, pero Ojeda era quien salvaba su portería en esta ocasión.
A los 31 minutos, la visita se salvó. Otro ataque por parte del paraguayo Echeverría, que no pudo concretar el esférico y se perdía la oportunidad de abrir el marcador. Los "Celestes" eran peligros por la banda derecha, y por esa vía llegaban con mayor frecuencia.
Al final del primer tiempo, el elenco de Fabián Frías, se tuvo una clara ocasión de gol. Su atacante Víctor Estupiñan eludió al portero y al rematar, se quedó sin ángulo y el balón pegó en las mallas posteriores. Con el empate se fueron al descanso.
Para la parte de complemento, a solo un minuto de partido los locales iba a conseguir abrir el marcador en el estadio Jocay. Ricardo López dio una habilitación perfecta a Escalada quien con inteligencia, remató al arco y venció al portero Marcelo Ojeda. Los "Atuneros" ya ganaban uno a cero en los primeros minutos de la parte de complemento.
La alegría del conjunto de Fabián Bustos no duró mucho. El Cuenca que entró al segundo tiempo con sus variantes, obtuvo el empate a los 8 minutos, aprovechando una desconcentración de los mantenses Victor Estupiñan remató el balón de volea y venció a Ramírez.
El comjunto local no se conformaba con el empate, y respondió con rápidez con su más peligrosos artilleros. Nuevamente Echeverría y Escalada, en dos clara jugadas de peligro no tuvieron, la precisión para mandar la número 5 dentro del arco de Ojeda, que empezó a atajar estupendamente, cada remate.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share