• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 12, 2013

El DT del Deportivo Cuenca espera por recuperación de jugadores


El estratega Fabian Frías aún no define el 11 titular en Deportivo Cuenca para el partido del fin de semana ante Deportivo Quevedo. El DT argentino apunta a la recuperación de algunos jugadores para así establecer el elenco estelar. Mediante un comunicado de prensa, el club da a conocer más novedades del "Expreso Austral".
El técnico Fabián Frías, esperará hasta mañana para definir la formación que medirá el domingo a las 15h30 a Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre. Los Rojos, entrenarán a las 10h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
Por el momento, Frías, tiene algunas dudas, debido al problema muscular del defensa central Deison Méndez y un golpe que sufrió en la práctica de este miércoles el volante lateral Roberto Valarezo.
“Seguramente lo definiremos mañana, esperando la evolución de Deison y Roberto. Mike Rodríguez, también tiene alguna molestia; ojalá estas horas sirvan para que se puedan recuperar”, auguró Fabián Frías.
Deison Méndez, acosado hoy por la prensa, contó que la distención muscular la sufrió el sábado durante la práctica con Tecni Club y desde ese día, se ha sometido únicamente a sesiones de fisioterapia y ultrasonido. “De ayer hasta hoy, no he sentido molestias, espero mañana amanecer mejor para poder ser considerado para el juego contra Deportivo Quevedo. Claro en este momento, no estoy en las mejores condiciones físicas, pero la última palabra la tendrá el médico”, detalló Deison Méndez.
El frío y una tenue garúa volvió a acompañar hoy el entrenamiento de los jugadores del Deportivo Cuenca. Los Rojos, arrancaron con ejercicios físicos, luego fueron al gimnasio, retornaron a la cancha para cumplir un circuito mixto, para terminar con un técnico-táctico en espacio reducido.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase