• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 10, 2013

El Deportivo Cuenca volvio a la práctica para reanudar el torneo


Deportivo Cuenca, inició este lunes la semana precompetitiva, en la que se profundizará la parte táctica y estrategia, con el fin de reiniciar en las mejores condiciones el Campeonato Nacional. Los Rojos, visitarán el domingo a las 15h30 a Deportivo Quevedo en el caluroso escenario del 7 de Octubre.
En su mayoría, la semana anterior, el trabajo fue a doble turno e incluyó dos cotejos amistosos ante Deportivo Municipal de Cañar y Tecni Club. Este mismo tiempo, sirvió para recuperar jugadores con algunas dolencias, entre ellos: Javier Charcopa, Mario Barrionuevo, Silvio Gutiérrez y Argenis Moreira, quienes desde hoy entrenaron con normalidad al igual que el delantero Byron Cano.
El zaguero central Deison Méndez, sufrió el sábado una distención muscular que lo tendrá un par de días en observación para determinar si podrá estar para el juego ante Deportivo Quevedo.
El volante argentino Damián Manso, no pudo terminar la práctica de este lunes por un problema viral que lo aqueja, esto debido a las bajas temperaturas y el clima lluvioso que soporta la ciudad.
“En el trabajo físico no he tenido problema, ahora que trabajé con pelota me sentí muy bien. Por mí, quiero estar para el domingo, pero dependerá de estos factores y lo que decida el técnico Fabián Frías”, declaró el defensa central Argenis Moreira, quien apareció completamente “rubio”, lo que provocó más de una broma de sus compañeros.
El médico Vicente Brito, informó que José Granda seguirá en tratamiento y Silvano Estacio, se someterá a un estudio radiológico de la rodilla para determinar qué tipo de molestia padece.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...