• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 25, 2013

El argentino Alejandro Frezzotti es el nuevo jugador de Deportivo Cuenca


Una vez conocida la salida de Nicolás Domingo, Deportivo Cuenca movió rápido sus fichas y no tardó en confirmar a su reemplazo, un nuevo jugador argentino que se sumó al Expreso Austral. Se trata de Alejandro Frezzotti, quien se mostró ilusionado con esta nueva oportunidad en el balompié internacional.
Los equipos no se descuidan y van apuntalando todo de cara a la segunda etapa del torneo. Deportivo Cuenca es uno de ellos, que tuvo que hacer una incorporación necesaria ante la salida de uno de sus elementos más destacados. Nicolás Domingo, el volante argentino, dejó el plantel y se suma otro argentino.
Hablamos de Alejandro Frezzotti, experimentado elemento de 29 años de edad, que buscará acoplarse rápidamente al esquema de Fabián Frías, que fue quien lo recomendó.
En sus primeras palabras, Frezzotti señaló en radio la Voz del Tomebamba sobre su llegada al Expreso Austral que “se dio, está arreglado todo y estoy esperando ir para allá para ponerme a las órdenes del profe Fabián (Frías)”.
Indicó asimismo que Frías “me conoce de Sporting Cristal, que estuvo con Rivarola, tengo una buena relación y esperemos ir pronto”. En principio su llegada al país está prevista para el fin de semana, para sumarse de inmediato a las prácticas y estar listo para actuar lo antes posible.
El jugador, que se inició el Lanús de su país, ha tenido pasos fugaces por varios países del mundo como es Albania con el Dinamo de Tirana, Italia con el Treviso, Perú con Sporting Cristal y Chile con el San Luis de Quillota. Además de Lanús, en el balompié argentino ha jugado tanto en primera como en el ascenso con clubes como Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en el último tiempo en Boca Unidos.
Consultado sobre sus características indicó que “la recuperación, el orden táctico, el equilibrio, esos son mis fuertes en la cancha a la hora de jugar”, y agregó: “trato de dejar todo dentro de la cancha por mis compañeros y el equipo, en el día a día en los entrenamientos dejar todo siempre. Eso lo llena a uno y siempre que termina el partido, terminar con la cabeza tranquila”.
Frezzotti sabe la responsabilidad de llegar al club austral y espera no decepcionar, sino brindarse al máximo por la causa deportiva.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase