• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 15, 2013

Liga de Loja recibe al Cuenca este viernes en el Reina del Cisne


Daniel Salazar se encargará de impartir justicia en el Estadio Reina del Cisne donde este viernes se enfrentarán Liga de Loja y Deportivo Cuenca en la apertura de la décima séptima fecha, serie A. El Expreso Austral partirá mañana hacia el sur del país con el propósito de sumar la segunda victoria en condición de visitante. El profesor Fabián Frías definirá el equipo durante la práctica que se cumplirá hoy en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El central Deison Méndez ya podría actuar después de unos días de reposo producto de una tendinitis. Esta sería la principal duda para el estratega argentino quien también tiene como alternativas a mariano Mina y Jerry León.
Argenis Moreira espera que le intervengan pronto de la ruptura del menisco medial de la rodilla derecha, una lesión que le tendrá lejos de las canchas máximo un mes. El manabita dijo sentirse un poco molesto ya que es la primera vez que experimenta esta situación.
Frías ya cuenta con un asistente. Se trata del capitalino Alvaro Proaño, quien en 2002 tuvo la posibilidad de dirigir, de manera interina, al Deportivo Quito frente a Emelec. El club aún no oficializa su contratación y se espera que lo haga en las próximas horas. El partido frente a la Garra del Oso empezará a las 19h45.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase