• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 2, 2013

En el Barcelona, Castillejos o Quintero podrían comandar el ataque ante el Cuenca


Barcelona no podrá contar con su goleador Ariel Nahuelpan para el encuentro que sostendrá este viernes ante el Deportivo Cuenca, a las 19:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décimo cuarta fecha del torneo nacional. Nahuelpan, que ha marcado 7 goles en el campeonato con los toreros, realizó hoy una sesión de terapia por la contractura que padece en la pierna derecha y por la cual no fue incluido en la nómina de concentrados para visitar a los azuayos.
“La única duda que tengo es si juega (Gonzalo) Castillejos o (Darwin) Quintero, tengo duda ahí porque ninguno de los dos está rindiendo al cien por ciento”, comentó hoy el entrenador Gustavo Costas en rueda de prensa.
Costas agregó que Frickson Erazo volverá a la titularidad en el línea defensiva por Anderson Ordóñez, luego de cumplir el encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Sobre el cotejo ante el Cuenca, el técnico argentino precisó que “no debemos dejar suelto a (Damián) Manso, tal vez no sea el Manso que se vio en Liga (de Quito), pero cuando lo dejan solo nos puede pasar lo que le paso a Macará, donde jugo bien y puso pases de gol”.
Los amarillos alinearían con Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Pedro Velazco, Geovanny Nazareno; Juan Carlos Paredes, Matías Oyola, Carlos Gruezo, José Ayoví; Damián Díaz , Gonzalo Castillejos o Carlos Quintero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase