• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 18, 2013

El Cuenca vencio a Liga de Loja 1-3 con gran actuacion de Andrés Ríos


Andrés Ríos portentoso. El volante argentino tiene una derecha prodigiosa que, hoy en todo su esplendor, ha dado goles y puntos a Deportivo Cuenca. Anoche el atacante argentino lídero el triunfo de 3-1 ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, en la apertura de la decimoséptima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El panorama se oscurecía para el cuadro morlaco. Liga de Loja se había puesto en ventaja al minuto 35 con gol de Jhonny Uchuary y, tras el curso de un partido discreto, a 13 minutos del final el expreso austral no originaba ataques de real peligro.
Pero Ríos tiene una bomba en el pie derecho. Está entonado, con una racha goleadora que sigue subiendo su perfil. Las cosas se complicaban, pero apareció “Andy” al minuto 77 y apeló a la potencia de su remate para empatar el cotejo. Golazo, tal ocurrió ante Barcelona e Independiente.
  • Ventaja

  • Luego, la moral de Liga de Loja se derrumbó, en tanto en el cuadro morlaco afloró todo su potencial ofensivo. Seis minutos más tarde Damián Manso cobró un tiro combado que Armando Wila desvío a su arco: 2-1.
    Sin espíritu de lucha, Liga se entregó y Deportivo Cuenca lo noqueó. Un contragolpe fulminante cerró la historia. Mike Rodríguez filtró un balón para Ríos y el argentino no perdonó: sacó su poderosa derecha y anotó el 3-1.
    El equipo colorado sumó la quinta victoria del año, la segunda seguida, y, de momento, se encuentra en el séptimo lugar, a la espera de lo que hagan Manta, El Nacional y Deportivo Quevedo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...