• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 15, 2013

El Cuenca delinea su posible "once" para medir a Liga de Loja


La mañana de este miércoles el Deportivo Cuenca entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la novedad de esta práctica fue la inclusión de Jerry León por el sectro derecho en lugar de Andrés López. De esta manera el Deportivo Cuenca formaría con Ojeda; León, Mina, Méndez y Fuertes; González, Domingo, Valarezo y Manso; Ríos y Estupiñan. El jugador Andrés López inicio el entrenamiento en el equipo suplente.
Otras de las novedades fue la presencia ya del asistente técnico, el profesional Alvaro Proaño, conversó con elmorlaco.com y manifestó wue sus metas son altas, elogió a la hinchada ,amifestando que es una de las más fieles del país.
"Tengo muchas expectativas con este equipo, los muchachos están motivados y con grandes aspiraciones para salir de este momento. La invitación de Frías hizo que esté acá y estoy para dar todo"
Este profesional tiene 16 años de trayectoria entre Deportivo Quito, Independientem Selección de Pichincha, además de dirigir la Sub 15 de Ecuador. LLega por recomendación de Fabińa Frías.
Después de la práctica de este jueves, el cuadro "colorado" concentrará y a partir de las 14h00 empendrán viaje hacia la "Centinela del Sur" para su partido correspondiente en la fecha número 17.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase