• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 27, 2013

Después de la derrota Deportivo Cuenca vuelve a las prácticas


Los jugadores del Deportivo Cuenca, continuarán sus entrenamientos hasta este miércoles y luego tendrán un periodo de receso, por la paralización del Campeonato, debido a la participación de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas. Los Rojos, trabajaron este lunes en Patamarca. La hora y media de actividad estuvo dirigida a un trote de 12 minutos alrededor de la cancha, una sesión de gimnasio para cerrar con otra rutina de potenciación física.
El volante José Granda, comenzó su recuperación física de base y otros jugadores como: Javier Charcopa, Mario Barrionuevo y Angel Mosquera, continuaron sus sesiones de fisioterapia.
Sobre el partido del domingo ante Manta (0-2), el técnico Fabián Frías, lamentó que no se hayan podido concretar las situaciones de gol.
“Manta planteó un juego que le dio resultado y de nuestra parte no salió como esperábamos; no estuvimos a la altura de lo que habíamos hecho en partidos anteriores” resumió Frías.
El entrenador, dijo que el gol se hizo esquivo, en el primer tiempo, especialmente en los pies de Andrés Ríos. “No me preocupa tanto, el no haber podido marcar ante Manta, sé que lo vamos a hacer.
Hay que reconocer que no tuvimos un juego explosivo, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante, para obligar al rival a meterse más atrás y crear más situaciones”, reconoció el argentino. Añadió que no se deben dar más excusas y pensar desde ya en el rival venidero, que será Deportivo Quevedo, luego de los partidos de Ecuador por las Eliminatorias Mundialistas.
fuente elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase