• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 30, 2013

Nicolas Domingo: "No se debe confundir tranquilidad con relajación en el Cuenca"


La victoria pasó y este martes el "Expreso Austral" empezó una jornada como la de ayer, mentalizados en conseguir los tres puntos frente a un duro rival que en la ida lo goleó, Barcelona, que legará el viernes a la capital azuaya. Un jugador que se viene convirtiéndose en el elemento más sacrificado en el Deportivo Cuenca es el argentino Nicolás Domingo. El partido anterior lo hizo como un ocho con mucho recorrido, un ir y venir constante.
El ex River sabe que esta es la oportunidad de salir de la icómoda posición en donde están, además de afirmar que el jugador profesional siempre quiere ganar sea el luga en donde sea, de local como visitante.
En relación al partido de este viernes ante Barcelona, manifestó, que es el escenario ideal para mostrarse, tomando en consideración que mucha gente, dentro y fuera del país estará pendiente del juego.
“Estamos seguros que la cancha estará llena y tenemos la gran oportunidad de ratificar lo que hicimos el fin de semana. En Guayaquil nos fue mal con Barcelona, será muy difícil el partido, pero trataremos de revertir esa imagen que dejamos allá”, ofreció Nicolás Domingo.
“Nico” recordó el paso por el equipo del técnico Guillermo Rivarola, e hizo alusión a que con Rivarola, se hicieron buenas presentaciones, pero que lastimosamente, no se concretaron los goles.
“Con Universidad Católica, creamos cinco mano a mano y la pelota no entró. Con Macará de la seis situaciones marcamos cinco goles, esto es lo que depara el fútbol”, sostuvo Domingo.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase