• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 16, 2013

Jorge Delgado cumple su sueño con el Deportivo Cuenca


El fútbol es su pasión y Deportivo Cuenca su debilidad. Por el equipo de sus amores movió a un sinnúmero de seguidores a través de la red social Facebook para ganar un concurso que organizó el club previo a su viaje hacia Quito. Jorge Delgado presentó una imagen donde se mostraba con la camiseta colorada en los graderíos del estadio, rodeado por otros hinchas. Para acompañar al equipo durante su concentración en la Casa de la Selección y en el partido frente a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, tenía que conseguir el mayor número de “Me gusta”.
En el día del veredicto, Jorge cumplió su sueño al imponerse al segundo con alrededor de 300 likes y al tercero con más de 1.000. “Fue algo que he soñado siempre, poder compartir con grandes futbolistas, con un grupo muy unido. Ser parte de la delegación fue algo increíble, para un hincha es una experiencia inolvidable”.
Durante el viaje y dentro de la concentración no solo tuvo la suerte compartir con los jugadores morlacos, también con el cuerpo técnico y utilería. “Tuve la suerte de acompañarlos a comprar las cosas para el partido, una linda experiencia poder vivir el arduo trabajo que se realiza antes y después del partido”.
Llueva, truene o relampaguee, Jorge trata de no fallarle al equipo. Desde ya se alista para este viernes cuando Deportivo Cuenca reciba la Universidad Católica desde las 20h00. Para este encuentro, el profesor Guillermo Rivarola no podrá contar con el defensa Argenis Moreira, por acumular cinco tarjetas amarillas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase