• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 26, 2013

Fabián Frias, DT del Cuenca ya tiene su once inicial para medir a Macará


El primer plantel de Deportivo Cuenca está listo para el partido del sábado, donde visitará el Bellavista de Ambato para el cotejo contra Macará por la jornada décima tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano. Su estratega interino Fabián Frias ya tiene su once abridor. La principal novedad es el cambio de sistema táctico, donde el DT interino olvida el 3-5-2 que empleaba el ex estratega "Morlaco" Guillermo Rivarola, para vincular a su plantilla una nueva táctica de juego, el 4-3-2-1. Frías, cambia todo un sistema táctico, para empezar a usar sus propios métodos, dar más seguridad a sus "pupilos" y aprovechar las distintas cualidades de cada jugadores. Por su parte el argentino Damián Manso, será el encargado de abastecer a la dupla de ataque que estará nuevamente integrada por Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.
El estratega del "Expreso Austral" añadió en conferencia de prensa, que no hay misterio en revelar su once titular "Está todo listo... no hay misterios. Tengo el equipo definido para el fin de semana. No presentaremos mayores variantes”, sostuvo Frías en el complejo de Patamarca.
Con estas novedades Deportivo Cuenca jugará con el siguiente once inicial:
Juan Ojeda en el arco; Andrés López, Argenis Moreira, Deison Méndez y Silvio Gutiérrez en la defensa; Gregory González, Nicolás Domingo y Enrique Quishpe como volantes; Damián Manso como media punta; y Andrés Ríos y Víctor Estupiñán en la delantera.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase