• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 26, 2013

El Macara vs D. Cuenca, en un duelo de colistas este sabado en el Bellavista


Fabián Bustos y Fabián Frías ya tienen definidos sus nóminas para el partido de este sábado a partir de las 16h00 en el estadio “Bellavista” de Ambato, el arbitraje estará a cargo de Miguel Hidalgo. Importantes son los puntos que se juegan en este partido, los dueños de casa, piensan solamente en ganar la contienda y permitirle a Bustos un poco más de “oxígeno” por la situación y los resultados que viene obteniendo hasta este momento.
Macará viene de perder 1 tanto por cero frente a Liga de Quito en condición de visitante; por su parte el “Expreso Austral” cayó en su estadio por 2 tantos a 1 lo que significó la salida de Rivarola de la dirección técnica del cuadro morlaco.
Está semana Bustos ha dado mucho realce al trabajo de definición ya que ha venido siendo el punto “flaco” que tienen los guaytambos. Para este partido no podrá estar por acumulación de tarjetas el uruguayo Waldemar Acosta, quien acumuló su quinta cartulina amarilla.
Por eso “el toro” mandará al terreno de juego a Christian Mora, Danilo Asconeguy, Luis Carlos, Arturo Mina, Pedro Gamez, Michael Endara, Gustavo Nazareno, Bryan Méndez, Omar Guerra, Angel Ledesma y Christian Gómez.
El “Cuenca” desde ayer tiene definido su once y será con Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Deison Méndez, Argenis Moreira y Silvio Gutiérrez; Gregory Gonzales, Enrique Quizhpe, Nicolás Domingo y Damián Manso; Andrés Ríos y Víctor Estupiñan.
La dirigencia de Macará para este partido puso precios populares, con una general a 2 USD, siempre y cuando los aficionados se presenten con una camiseta celeste para identificarse con el Macará.
Frías tiene una dura prueba allá en Ambato, si le respaldan las buenas actuaciones que la reserva viene realizando el equipo azuayo, puede traerse no solo un punto sino, quién sabe, una victoria.
El técnico argentino que llegó de la mano de Guillermo Rivarola, no ha querido dar declaraciones sobre su continuidad, más bien quiere ir partido a partido.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase