• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 23, 2013

Fabián Frías dibujó el once de D. Cuenca para Macará, Manso a la banca


Tras la salida de Guillermo Rivarola del timón de Deportivo Cuenca, el estratega interino Fabián Frías asumió la conducción del plantel morlaco y este martes ya delineó su primer once, pensando en el duelo conta Macará de Ambato. La hinchada morlaca confía en que su equipo podrá regresar a la senda del triunfo este fin de semana, cuando se enfrente en el estadio Bellavista de Ambato con el Club Social y Deportivo Macará. Un duelo entre rivales directos que por ahora se enfocan en alejarse de la zona de descenso.
Y es que la reciente derrota ante Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los devolvió al sótano de la tabla de clasificaciones en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013. Con ocho puntos, el Expreso es colero absoluto y necesita de urgencia sumar.
La oportunidad se presenta ante el Ídolo de Tungurahua, que lo supera con apenas un punto en el undécimo puesto. Es un choque de seis puntos para el Campeón Azuayo y Fabián Frías, DT interino de los Camisetas Coloradas, lo conoce.
Frías trabajó este martes estructurando el posible once ganador del Cuenca y de entrada se registró una importante modificación en la zona media. Damián Manso, director de orquesta del club morlaco, no ensayó entre los inicialistas y probablemnte, arranque en la banca contra Macará.
El once tentativo del Expreso: Marcelo Ojeda; Andrés López, Deison Méndez, Argenis Moreira y Silvio Gutiérrez; Nicolás Domingo, Enrique Quizhpe, Roberto Valarezo y David Matute; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase