• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 25, 2013

El Medico del Cuenca dice que Manso si podra jugar ante Macara


La molestia física de Damián Manso no reviste mayor gravedad y, según Vicente Brito, médico de Deportivo Cuenca, el argentino podrá ser alineado este sábado ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato (16:00) por la fecha 13 del campeonato nacional. Según Brito, la resonancia magnética aplicada al “Piojo” no dejó resultados preocupantes, así que el entrenador argentino Fabián Frías, DT interino, podrá contar con el volante.
Según lo que Frías ha planteado en las últimas horas, Manso será titular en el expreso austral para afrontar un partido en el que, de ganar, permitirá al Cuenca dejar el último lugar de la tabla de posiciones.
El estratega argentino empleó ayer dos variantes en relación al cuadro que dispuso el martes, un día después de la salida de Guillermo Rivarola. Frías incluyó a Argenis Moreira por Gregory González en la línea central de la defensa y a Damián Manso por David Matute en el medio campo.
El conjunto que paró ayer Frías estuvo conformado por Juan Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Deison Méndez, Argenis Moreira y Silvio Gutiérrez en la defensa; Nicolás Domingo, Enrique Quishpe, Roberto Valarezo y Damián Manso en el medio campo; y Andrés Ríos y Víctor Estupiñán en la delantera. Deportivo Cuenca quedará concentrado esta noche.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase