• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 15, 2013

El DT del Cuenca ya piensa en el partido de revancha ante la Católica


Volvieron a los entrenamientos este lunes, sabiendo que aún son penúltimos pero también conocedores que esto se puede revertir, los jugadores del Deportivo Cuenca en su complejo de Patamarca desde las 10h00. Descanso el domingo, para recargar energías y este inicio de semana trote y gimnasio buscando potencializar el músculo, terminando con algo de táctica colectiva, así fue el día de entrenamiento de los rojos.
Para el juego de revancha ante Universidad Católica, el técnico Guillermo Rivarola, no podrá contar con el defensa central Argenis Moreira y el volante Silvano Estacio por acumulación de tarjetas amarillas. Pero, los Rojos recuperan al lateral izquierdo Edder Fuertes quien pagó ya la pena de dos partidos de inhabilitación.
Por Moreira se perfilan para reemplazarlo Mariano Mina y el jugador Jerry León quien ha venido desempeñándose en el equipo de reserva en el año 2012:
“El profesor Rivarola, siempre me ha estado considerando y esta vez, me voy a preparar muy bien, para de esa manera tener la opción de debutar lo más pronto en primera categoría. Voy a demostrar al entrenador y a la gente que si puedo pelear un puesto en el equipo profesional”, declaró León.
Miller Castillo y José Granda hicieron trabajos diferenciados ya que se encuentran en procesos de recuperación. Byron Cano comenzó a hacer trabajos de fisioterapia para recuperar su rodilla que lo tiene alejado de las canchas algunos meses.
Una semana corta en donde el técnico deberá buscar el reemplazante de Moreira. La pregunta queda flotando…Qué pasa con Mariano Mina? No es del gusto del técnico o pasa por algo más.
Lo cierto es que el corpulento central apodado “La Muralla” no es considerado ya algunos partidos, es más el último no fue concentrado y eso llama la atención a la hinchada que espera siempre que en la cancha estén los mejores.
Partido para el viernes después de las 20h00, otra vez el Cuenca tiene la posibilidad de reivindicarse y seguir sumando, hasta ahora tiene 8 puntos y sigue en puesto de descenso, pero así y todo la hinchada una vez más estará presente, ya lo demostró y lo seguirá haciendo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase