• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2013

Presidente del Cuenca, aclaró publicaciones del jugador Fuertes en Twitter


El máximo directivo de la institución "Morlaca" habló para el programa radial Factor M, de Ondas Azuayas, sobre la situación que el jugador Edder Fuertes publicó en su red social de Twitter. El jugador Edder Fuertes demostró en las redes sociales su malestar contra la dirigencia del Deportivo Cuenca, en especial con el Presidente de la institución, Fernando Muñoz, debido a inconvenientes en el aspecto económico.
Para el directivo cuencano, que no se manifestó después de conocer la noticia, aclara que le pareció mejor esperar, "Me pareció, no muy prudente, el de no dar ningún tipo declaraciones, para coordinar muchas ideas y pensamientos, pero ya un poco con la cabeza fría, hoy recibí llamadas para dar una versión", se expresó Muñoz.
Sobre la forma en la que el jugador Fuertes se expresó en la red social, el directivo indica que no fue de la manera adecuada, "Manifestó su descontento, no de una manera muy adecuada… me parece que él se equivocó de alguna manera, pero gentilmente él vino la tarde de ayer, y lo conversamos y el tema lo damos por superado". añadió el directivo que enfatizó que le hubiera gustado tratar el problema dentro de la institución.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase