• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2013

Insúa no mueve fichas para visitar al Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar


El estratega de Sociedad Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, anunció la oncena titular que este miércoles enfrentará a Deportivo Cuenca por la octava fecha del campeonato nacional. El equipo será el mismo que arrancó la semana pasada ante Universidad Católica. Por otro lado, la dirigencia chulla se comprometió a cancelar parte de la deuda pendiente en el transcurso de este martes.
En diálogo con los medios de comunicación desde el Complejo Ney Mancheno de Carcelén, Insúa señaló que el encuentro ante los morlacos será sumamente complicado, y por esta razón espera que su equipo presente una destacada imagen para que así pueda llevarse los tres puntos.
“Pienso que va a ser un partido muy disputado, muy difícil, nosotros intentaremos borrar las mejores virtudes que tiene el rival, potenciar nuestro propio juego y ganar que es nuestra idea”, dijo.
Para el ‘Poeta’, si su equipo trabaja en condiciones normales es candidato a pelear por la primera etapa del campeonato nacional. Por ello, se encuentra contento y tranquilo porque previo al partido ante los morlacos, sus jugadores han podido completar todas las prácticas. Esto gracias a que la dirigencia se comprometió a cancelar saldos pendientes del mes de enero.
“Si uno deja de trabajar con normalidad, es difícil ganar partidos. Por suerte el equipo trabajó con normalidad el domingo, ayer hizo una práctica muy buena, hoy hicimos el último trabajo de campo en el aspecto táctico y vamos a llegar muy bien al compromiso del día de mañana”, comentó.
Finalmente, Insúa señaló que aún restan muchas fechas por jugar en las cuales espera que no exista ningún tipo de inconvenientes extra futbolísticos, para de esa manera poder alcanzar el gran objetivo que es clasificar a la final del torneo nacional.
La oncena titular confirmada de la AKD para visitar este miércoles a Deportivo Cuenca está integrada por: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina; Éderson Valencia, Édison Vega, Daniel Mina, Luis Romero, Alex Colón; Federico Nieto, Luis Congo.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase