Los goles de la victoria fueron obra de Silvio Gutiérrez, quien inauguró la pizarra cuando apenas se jugaban seis minutos de la primera etapa; Roberto Valarezo (79′) y David Matute (85′), completaron la cuenta. El empate transitorio fue obra de Marco Nazareno (21′).
Fabián Frías, entrenador de las Reservas del Deportivo Cuenca destacó el nivel del adversario. “Liga de Loja es un buen equipo, nosotros tuvimos la pelota, pero por algunos momentos fuimos intermitentes en el ritmo, sin embargo el objetivo es que los muchachos sumen ritmo de juego y lleguen a primera”, dijo. Los “morlacos”, ahora jugarán por la novena fecha contra Barcelona Sporting Club, el sábado, desde las 19h00 en Milagro.
En cambio, David Matute, mencionó que la mejor carta de presentación para ser considerado en primera división es el liderato en Reservas. “Esperamos con paciencia una oportunidad, porque quien persevera alcanza”, expresó.
Por su lado, Guillermo Rivarola, estratega del cuadro principal observó dicho compromiso. El argentino dijo sentirse “contento” por el rendimiento de los jugadores. “Es muy importante que los chicos tengan continuidad de juego, pero sobre todo motiva conocer que sean los punteros del Campeonato de Reservas”, manifestó.
En su afán de definir el plantel para enfrentar a los “canarios”, los dirigidos por Rivarola jugaron un compromiso amistoso ante Liga de Cuenca, club de Segunda Categoría. El resultado favoreció 4-0 a los “leones”.